El presidente de IMPULSA IGUALDAD Castilla y León ha sido designado en las elecciones celebradas hoy en Asamblea General Extraordinaria del comité autonómico.
La Asamblea General Extraordinaria del Comité Autonómico de Entidades de Representantes de Personas con Discapacidad de Castilla y León (CERMI Castilla y León), celebrada hoy, ha elegido a Francisco J. Sardón Peláez como nuevo presidente del comité autonómico.
Sardón, presidente de la federación miembro IMPULSA IGUALDAD Castilla y León, asume de nuevo este cargo que ya desarrolló en su anterior mandato desde 2013 a 2019, experiencia que aportará a este nuevo periodo. “El objetivo del comité autonómico es que todas las personas dependientes, especialmente las que viven en el medio rural, puedan acceder a los apoyos que necesiten en cada momento para poder desarrollar su proyecto de vida”. Es por ello, que “el CERMI Castilla y León es el amplificador de todas las personas con discapacidad que puedan sentir vulnerados sus derechos como ciudadanos”.
Este comité representa a más de 250.000 personas con discapacidad de nuestra comunidad autónoma y está compuesto por las 13 entidades más representativas de la discapacidad de Castilla y León.
.