Si tienes discapacidad y eres propietario/a o arrendatario/a de una vivienda, desde PREDIF Castilla y León, gracias al Proyecto Rumbo, domotizamos tu casa de manera 100 % gratuita
La domótica da acceso a los dispositivos de control de una casa (luces, electrodomésticos, sistemas de calefacción o refrigeración, alarmas, puertas, ventanas…) desde un dispositivo móvil en cualquier parte.
En PREDIF Castilla y León estamos trabajando para crear viviendas y edificios automáticos que mejoren la calidad de vida de las personas con discapacidad y por eso, gracias al Proyecto Rumbo, domotizamos tu casa de forma totalmente gratuita.
¿Los únicos requisitos? Disponer del certificado de discapacidad y ser propietario/a de una vivienda o titular del contrato de arrendamiento de la misma.
Está iniciativa está enmarcada dentro del ‘Proyecto Rumbo: hacia un modelo de autonomía personal conectada e inclusiva’, una iniciativa desarrollada por cinco confederaciones de la discapacidad, apuesta por un modelo de vida autónoma y participativa para las personas con discapacidad, al mismo tiempo que trabaja en soluciones innovadoras para adecuar sus condiciones de vida y el entorno a sus necesidades.
Este proyecto está subvencionado por el Ministerio de Asuntos Sociales y Agenda 2030 con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España, ligado a los fondos NextGenerationEU de la Unión Europea, y durante tres años va a coordinar el trabajo de 22 entidades en diferentes comunidades autónomas, entre ellas, Castilla y León.
Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en este formulario o consultar más información sin ningún compromiso en el teléfono 983 140 160.