Dentro de las actividades de la Semana Europea de la Movilidad, PREDIF Castilla y León organiza este viernes 18 de septiembre una ruta urbana en handbike y silla eléctrica por el carril bici, con el fin de reivindicar el uso del carril bici también para las personas con discapacidad.
La ruta saldrá de la Plaza del Milenio y en ella personas usuarias de handbike y de sillas eléctricas, pasearán por el carril bici que va paralelo al río Pisuerga, con el fin de reivindicar el uso del carril bici también para las personas con discapacidad.
El lema “Elige. Cambia. Combina tu movilidad” busca animar a la gente a pensar en las distintas alternativas de transporte disponibles, y a escoger el modo de transporte adecuado, invitando a combinar distintas opciones, lo que a menudo puede proporcionar un viaje más rápido y agradable.
Si tienes handbike o silla eléctrica y quieres participar en el paseo, ponte en contacto con nuestra entidad. Llama al 983.140.303 y pregunta por Rocío Fidalgo. ¡Te esperamos!